Ideas de manos pintadas como animales para el Día del Animal

Las imágenes que encontrarás a continuación son ideales para aprovechar en el Día del Animal. Son tarjetas súper originales, porque se tratan de manos pintadas y acomodadas para que quien vea las imágenes, nunca piense que son manos, sino en verdad animales reales. Recorda que todas las que te gusten, vas a poder descargartelas!

slide_299788_2503367_free

slide_299788_2503355_free

slide_299788_2503353_free

slide_299788_2503344_free

manos-pintadas-animales-12

Imágenes impactantes de manos pintadas y acomodadas que parecen animales reales

Las imágenes que siguen a continuación las compartimos con vos para que las puedas aprovechar el próximo 29 de abril, que es el día internacional del animal.Se tratan de tarjetas con animales, que en verdad no lo son, porque son manos pintadas y acomodadas para que lo parezcan. Espero que te gusten!

images (1)

manos-pintadas-animales-10

manos-3

images

images (2)

Imágenes originales para el 29 de abril, Día del Animal: manos de animal

Quien vea estas imágenes sin prestar mucha atención, con un pantallazo general, estoy segura que van a pensar que se tratan de animales reales. Pero no, se tratan de imágenes pintadas y dispuestas de tal forma que lo parezcan. Son ideales para que las aproveches en el día del animal, 29 de abril.

mano-animal-8

mano-animal7

manos-pintadas-animales-7

manos-pintadas-animales-1

mano-pintada-animal-p

Impactates imágenes con manos pintadas que simulan ser Animales

Vas a encontrar una serie de tarjetas súper originales, que podes emplear con distintos fines. Aunque muchos creen que se trata de animales reales, en verdad no lo son, aunque parezcan en gran medida. Se tratan de manos pintadas y dispuestas de tal manera, que nadie pueda darse cuenta.

224

94

045FEEFB5

29w5mdg

6_103

Esperamos que estas imágenes de animales pintadas en las manos de un artista te hayan impactado como nos han impactado a nosotros. Son lindas ideas para compartir justamente en el Día del animal . Si te impactaron dejá tu comentario.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here