Las mejores ideas con imágenes para tu fiesta de cumpleaños

Estas próxima a la fecha de cumpleaños de tu hijo, hija y quieres sorprenderlo con una fabulosa fiesta de cumpleaños, torta, suvenir, decoración del salón entre otras cosas que hacen que su fiesta sea única e ¡¡inolvidable!!

Que ningún detalle quede al azar

para esto debes tener en cuenta ciertos detalles que harán que su fiesta sea la mejor. Los niños esperan con mucha ansiedad y alegría su cumpleaños, convirtamos este día especial en un día inolvidable.

Una buena idea para llevar adelante una fiesta, es pensar en una temática, seguir ese hilo conductor y llevar adelante la fiesta en esa dirección, esto te simplificara un montón de tareas.

Un buen ejemplo son los emoji de whatsapp puedes llevar adelante una fiesta con esta temática.

Los souvenirs pueden ser frascos pintados con diferentes expresiones.

Ideas para decorar el salón 

Uno de los problemas que se nos puede presentar es el tema monetario, encarar una fiesta de estas características puede llegar a costar mucho dinero.

Podemos decorar con estas divertidas cajas forradas, simple y económico.

Las puedes presentar apiladas decorando algún rincón del salón.

 

Otra idea fácil y económica puede ser esta… Decorar todo el techo del salón con telas o papeles de colores y globos.

Podemos ayudar a nuestro bolsillo haciendo cosas nosotras mismas como los souvenirs, la decoración del salón y la torta.

Geniales ideas para tortas 

La torta es un momento especial y muy esperado por todos los niños, esperan ansiosos el momento para cantar el feliz cumpleaños y soplar las velitas. Por eso sorprendelo con una maravillosa torta.

Seguro acertaras con esta genial idea, una torta decorada integralmente con golosinas. Sabemos que a todos los chicos les gustan los dulces, nada mejor que esta grandiosa torta para festejar su cumpleaños.

 

Pero si lo tuyo no es la repostería esta idea te sacara del apuro. Una torta sencilla y divertida para el cumpleaños de tu niño.

Las temáticas para tu fiesta pueden ser diversas y variadas lo importante es que pienses en todos los detalle.

Los souvenirs 

Una muy buena idea es que los souvenirs ademas de que sean un recuerdo de la celebración de la fiesta tengan una utilidad de esta manera los souvenirs no quedaran tirados en un cajón.

Una muy buena idea son estos divertidos reposaderos de celular, que los puede hacer tu misma con pocos materiales.

 


Si los invitados de la fiestas son niños mas pequeños una muy buena opción para ellos, es esta divertida alcancía realizada íntegramente con material de desecho. Fácil y económico. 

 

Las invitaciones

Otro de los puntos que no pueden faltar a la hora de realizar la fiesta de cumpleaños, son las tarjetas de invitación hay infinidades de ideas a la hora de realizarlas, lo importante es que sigan la temática que elegiste.

Esta es una idea divertida y sencilla, para realizar en casa.

 

Esta idea para una nena es simple y sencilla de hacer, ademas puede  ayudarte a  realizarlas.

 

Si estas complicada realizando otros detalles para la fiesta o simplemente no tienes tiempo. Realiza estas sencillas tarjetas de invitación.  Son sencillas de realizar y con poco tiempo tendrás este tema resuelto.

Juegos para tu fiesta

Otra de las cosas en que pensar en una fiesta infantil son los juegos para que los niños estén entretenidos. Si la fiesta se realiza al aire libre puedes solucionar el problema con un inflables para que ellos jueguen.

 

Una cosa a tener en cuenta a la hora de organizar los juegos son la seguridad de los mismos. Así que propongamos juegos fáciles de llevar acabo por los niños y que no tengan riesgo alguno.

Una buena idea es la carrera de embolsados.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here