Ejercicios con imágenes para estar saludable y bajar de peso

Terminan los vacaciones y con ellas se van esos días de calor sofocante, pero lo que no se va con las vacaciones ni con el calor son los kilos demás que hemos adquirido durante esos días de descanso y placer.

Por lo general cuando uno se va de vacaciones piensa en unos días relajados y de descanso, pero esa ley también aplica a la comida y calorías que ingerimos durante ese placentero y relajado periodo. En lo cotidiano, al tener una rutina de trabajo y quehaceres uno se cuida mas en las comidas o el simple hecho de estar ocupado hace que uno no repare en la idea de comer. Aunque el calor sofocante del verano no sea amigo de las calorías que ingerimos ya que cuando lo hacemos nos sentimos mas pesados y cansados. Las vacaciones son el momento del año en que uno mas se descuida e ingiere comidas que por lo general en el cotidiano del hogar no lo hace. Comidas rápidas, postres pesados, helados por las tardes  bebidas con alcohol y ni hablar de los ricos y pesados churros que venden en las playas.

A todos nos pasa volver con un par de kilitos de mas y esta bien porque las vacaciones que nos tomamos son para disfrutarlas.

Ahora bien lo que les propongo es que si han vuelto con unos kilos demás mantengan la calma y no se preocupen de aseguro pronto los bajaran. Para empezar cuando vuelvan a la rutina eliminen gaseosas con azúcar, procuren comer liviano y sano hagan actividad física, para empezar salir a caminar no esta mal pero lo pueden complementar con estos ejercicios que dejo en imágenes para que en poco tiempo queden esplendidas de vuelta.

¡¡A practicar ejercicios!!

antes que nada lo ideal seria que a los siguientes ejercicios los realizaras con un profesional idóneo al lado que corrija ciertas posturas para que evitemos daños físicos a futuro.

Pero aquí hay un montón de ejercicios que los podemos realizar en la comodidad de nuestro hogar .

la celulitis es un “mal” por llamarlo de alguna manera, que acecha en mayor medida a las mujeres y todas luchamos para combatirla, aquí tenemos una rutina de ejercicios que nos pueden ayudar a disimularla y lo mejor que son ejercicios que podemos realizar en casa con una silla para ayudarnos.

Quien no sueña con tener un abdomen bien marcado, para esto les traigo una rutina de abdominales de las mas simples y sencillas.

 

Acá tenemos otra rutina de abdominales, en este caso acompañado con un elemento como una pelota. la pelota ejerce cierto peso con el cual trabajamos mas los abdominales. si no tienes amano una pelota puedes utilizar cualquier objeto de peso.

Este ejercicio también es para tonificar la zona abdominal.

Otra zona que mas nos aqueja a las mujeres son los glúteos. A lo largo del tiempo la gravedad hace lo suyo y ciertas partes del cuerpo se ven mas afectadas que otras. La zona de la cola sin lugar a duda es el blanco perfecto. para combatir los efectos del tiempo nada mejor que hacer ejercicios aquí les traigo ejercicios para tonificar esa zona. ESTOCADAS.

Realizar sentadillas con peso es un muy buen ejercicio para nuestra cola.

Aquí les dejo una rutina bien explicada con imágenes para que puedan realizara en su casa. con una serie de ejercicios básicos para tonificar y levantar la zona de la cola

Esta es otra rutina con un tiempo marcado, por semana y por ejercicio, muy buena para realizarla anímate.

 

Acá hay otra rutina muy completa, ejercita distintas partes de cuerpo y lo puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

¡¡MUCHAS MAS IDEAS!!

 

 

 

Siempre recuerda estirar.

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here