Imágenes graciosas y chistosas sobre la navidad

Hay quienes se ponen cariñosos y melancólicos en las fiestas y hay quienes toman cantidades desmedidas de alcohol y deciden salir a festejar como si fuera la ultima fecha festiva de la vida. Si eres de los que prefieren tomarse las cosas con humor, entonces, en estas fiestas, regala humor, regala diversión, para qué llorar si se puede reír ?

Descubre aquí las mejores imágenes de humor relacionadas con la navidad para reír sin parar, descarga y comparte en los grupos de whatsapp y en todas las redes sociales para divertir a todos tus amigos

Imágenes graciosas sobre la navidad : 

 

 

 

La Navidad es una época maravillosa del año. El envío de saludos de Navidad es una manera fácil de llegar a amigos, familiares e incluso viejos conocidos con el calor y el amor del espíritu navideño. Enviar tarjetas de Navidad a sus amigos es una gran manera de demostrarles que usted cuida y está pensando en ellos durante esta época importante del año. Los siguientes son algunos de los mejores mensajes de Navidad que se pueden enviar a esas personas especiales en sus vidas:

 

 

Navidad reúne a familia y amigos ; Nos ayuda a apreciar el amor en nuestras vidas que a menudo podemos dar por sentado. Que el verdadero significado de la temporada navideña llene su corazón y su hogar con muchas bendiciones.
Que esta temporada de vacaciones brillen y brillen, que todos tus deseos y sueños se hagan realidad, y que puedas sentir esta felicidad todo el año.
Durante esta temporada de dar, tomemos tiempo para frenar y disfrutar de las cosas simples. Que esta maravillosa época del año toque su corazón de una manera especial. Deseándole mucha felicidad hoy y durante todo el Año Nuevo.
Tenerte como mi amigo me hace sentir como si fuera Navidad todos los días. La calidez y el confort que viene con esta temporada me recuerda a ti
La Navidad es la estación para la paz, la alegría y el compañerismo con la familia y los amigos, que nunca te faltan la risa y la armonía.

 

 

Es la temporada para dar, recordar y compartir el amor. La Navidad es un momento en que hacemos balance de nuestras bendiciones y extendemos nuestra mano a aquellos que han tocado nuestras vidas. Gracias por ser tan maravilloso amigo / hermano.
Que el mensaje de la Navidad llene tu vida de alegría y paz. Mis mejores deseos para usted y su familia durante esta temporada de vacaciones.
Deseándole la paz, la alegría, y todo lo mejor este día de fiesta maravilloso. Que este tiempo increíble de dar y pasar tiempo con la familia le traiga alegría que dure todo el año.
Tómese el tiempo durante la fiebre de las vacaciones para disfrutar de las cosas en la vida que realmente importan.
Durante este tiempo de fe y de familia, que el verdadero significado de la Navidad te llene de alegría. Deseándole una Feliz Navidad y un bendito Año Nuevo.

 

 

Al celebrar el milagro de esta temporada especial, que su corazón se llene de alegría y paz. Que estas bendiciones de vacaciones lleguen para quedarse en su hogar y permanezcan con usted durante todo el año.
Espero que tu Navidad sea tan cálida y dulce como una taza de cacao caliente y llena de deseos más reconocidos de los que puedes contar.
Que la paz y el amor de la temporada de Navidad te envuelvan en alegría sin límites durante la temporada y en el Año Nuevo.
La Navidad es una época de gran alegría: un tiempo para recordar el pasado y esperar el futuro. Que el glorioso mensaje de paz y amor te llene de alegría durante esta maravillosa temporada.
Esta época del año trae festividades y diversión familiar. Es un tiempo para recordar y mirar hacia adelante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here