Imágenes con frases Feliz Cumpleaños Mi Amor para enviar o descargar

El cumpleaños de cada uno de nosotros es una fecha muy especial que hay que celebrar. Cuando un ser querido cumple años también hay que celebrarlo y qué mejor que hacerlo con lindas tarjetas, que tengan mensajes tiernos. Es por esto que hoy decidimos compartir con ustedes una serie de imágenes con frases Feliz Cumpleaños Mi Amor para enviar o descargar.

Imágenes de feliz cumpleaños mi amor

Un cumpleaños es motivo de felicidad, fiesta, ya que un año más de vida significa experiencia y, sobre todo, potencialidad. Es que mientras estemos en esta tierra, surcándola, las posibilidades están abiertas, de par  en par.

Y a lo grato de cumplir, en este posteo añadimos al amor. Algo también hermoso, que nos vitaliza, nos da fuerzas para seguir adelante cuando la realidad se ofusca con nosotros. ¡Un brindis por el amor!

Eres la persona más importante de mi mundo, ya que lo conmueves sin cesar ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños!

Amor y cumpleaños, una redundancia de felicidad. Pero poco importa si sobra, si estalla, si se desborda lo contenido en el continente. Podemos recibir la cantidad de amor que deseemos y así con más fuerza comunicarlo al resto de los seres queridos.

¿Cuál es la magia de la felicidad? Ver todo radiante, incluso las coyunturas o situaciones no tan positivas.

Decreta que tendrás una bella jornada, piénsalo sin cesar, una y otra vez. Tal vez tu deseo se cumpla.

El amor es la única fuerza que si se divide no disminuye, sino que aumenta sin parar.

Poco nos importa cómo serán los últimos instantes de nuestra vida, sea única o un simple módulo de una serie. Sin embargo, sabemos íntimamente que lo único que nos llevamos no es lo material, sino los bellos momentos vividos, esos instantes que se detendrán, como paisaje fotográfico, para sacarnos una sonrisa.

Tú me sacas una sonrisa, eres la brizna de luz en un día gris, la sacudida del alma cuando la muy perra se quiere aquietar ante el aburrimiento. Aquilatemos nuestro amor y siempre el saldo será positivo.

Frases de cumpleaños sensacionales para descargar

¿Todo está perfecto para el natalicio? ¿Acaso debe ser necesariamente así? No, no seamos tan quisquillosos. La felicidad debe ser algo más fácil, manantial profuso y no oasis desperdigado en el desierto. Un alma sencilla está menos dispuesta a las turbaciones y más abierta a la algarabía.

Te amo y eso no cambia nada. Lo digo y me conmuevo, pero es un tembladeral distinto. Mi cuerpo vibra no por no sentirlo, sino porque lo vivo en la máxima potencia.

Una excelente manera de tener presente a esa persona que tanto amamos es hacerle un bello regalo, o un exordio para uno mayor como estas bellas imágenes.

5313b84d3a4fa70febf59507df8a2ccd

divierte-como-nunca

cumpleaños+amor+enamorados+novio+09

Feliz cumpleaños, para ti. Que la jornada sea estupenda de comienzo a fin.

cumpleaños+amor+enamorados+novio+05

frases-de-feliz-cumpleaños-para-mi-amor-a-distancia

frases-de-amor-para-desear-cumple-años

Seres menos complicados encuentran la felicidad más fácilmente. En un te amo todo se reduce a dos palabras y cuánta pasión hay en ellas.

 

feliz-cumpleanos-mi-amor-08

feliz+cumpleaños+cristianos+39

hqdefault

Hoy es tu día y vívelo como tal. No como alguien anónimo, simil a la mayoría de las jornadas, sino como el protagonista de la obra, el que pone el pecho a las balas, el que llama la atención, ya que todo debe estar dirigido hacia ti, incluso el amor.

maxresdefault (2)

maxresdefault (1)

imagenes-de-feliz-cumpleaños-mi-amor-te-amo

Si la vida es solo motivo de felicidad, no hay nada para preocuparse. No seamos grises en exceso, sino alegres y brillantes como el sol.

imagenes-de-feliz-cumpleaños-amor-4-1

imagenes-de-feliz-cumpleaños-amor-3-1

maxresdefault (3)

El amor hace que esa persona indicada ocupe todo, que sea un absoluto, que eclosione como la totalidad. Ni hablar en su cumpleaños.

palabras-de-amor-para-un-cumpleanos

Mejoresmensajesdecumpleanosparatupareja

maxresdefault

Consideramos que el verdadero amor se demuestra. No sólo se siente, sino que el mismo sentir impele a actuar. Entonces, un buen ejemplo de lo que debe hacer cualquier amante en el cumpleaños de su amado es que se perciba querido. Las imágenes pueden ayudar.

maxresdefault (4)

palabrasdecumpleañosparafelicitaraminovia

tarjetas-de-cumpleaños-para-mi-amor

Tarjetas-de-cumplea-C3-B1os-feliz-con-hermosas-frases-originales

Te amo, no importa las circunstancias. Porque el amor verdadero no es relativo, circunstancial, no depende de nada más, no es determinado por lo ajeno. Es en sí mismo puro, maravillosos, la perfección.

rosas-cumpleaños

poemas-de-feliz-cumpleaños-cortos-para-mi-amor

pensamientos-de-feliz-cumpleaños-mi-amor

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here