Frases e imágenes con paisajes para cumplir tus metas y logros

 

Cumplir metas, para eso existimos ¿Acaso simplemente andamos por la vida? ¿Somos espíritus deambulantes? ¿No hay sueños más allá de lo inmediato? Una cosa es contentarse con poco, ser un espíritu sobrio y otra no tener ningún anhelo que sobrepase la materialidad circundante. Lo primero es sabio, incluso apoteótico; lo segundo malo, casi propio de un cadáver con vida. Aquí, para trasladarte la energía espectacular del existir, te presentamos frases e imágenes con paisajes para cumplir tus metas y logros. Como siempre, te traemos un material ideal para levantar ánimos, nunca rendirse y, como suele decirse, seguir adelante ¡Imperdible!

Imágenes de paisajes con frases inspiradoras

Un paisaje arrebata, embarga con sentimientos que a veces ni podemos llevar a la boca o escritura ¿Belleza sublime? ¿Pequeñez en tanto individuos? ¿Alegría por ser parte de un todo magnífico? Cada quien podrá describirlo de esa o múltiples formas, pero siempre vale la pena.

Las imágenes te muestras paisajes hermosos y de paso te dan palabras, frases que te pueden llegar, que pueden conmover tu ser.

La imagen filosófica típica: un pensador viendo el todo, tratando de captarlo como pueda a tal punto que emula el proceso poniéndose en una pose en x, literal. De ahí, el asombro, la duda, la intriga.

Ante tantos paisajes hermosos, lugares por conocer que te esperan, uno llega a pensar que solo falta armar la mochila y andar. La vida es corta y tal vez no tengamos que perder tiempo.

Seamos itinerantes. Como se dice:”si tuviéramos raíces como los árboles, nuestro designio sería estar fijo”. ¿Pero las tenemos? No, somos libertades existenciales y geográficas.

El agradecimiento es bueno, ya que nos une con la totalidad, nos hace partícipes de lo que sucede. Indiferencia y agradecimiento, esas son las fórmulas de la felicidad.

Realizar un acto de catarsis, purificar el alma, de eso se trata. Frente al paisaje, la imagen hermosa de lo que sea, algo de ello se produce. Nos sentimos más libres, ligeros, una carga se fue y por lo menos ella no volverá más.

Somos seres potenciales ¿Qué quiere decir esto? Que nada nos reduce, que no estamos destinado o figurados de antemano. No, todo está abierto, para bien o para mal. Pero lo último, claramente, depende de ti.

Frases y paisajes hermosos para descargar

Sentimos nostalgia con un paisaje, amor, admiración, asombro; aunque, tal vez, haya algo más. Sí, en lo profundo, en una especie de subsuelo emerge algo más, un excedente de todo ello ¿Qué es? ¿Una comunión con el todo?

El ser humano deriva del mono, el mono de los mamíferos, estos de alguna clase de vida primigenia, ¿y ahí? Destinos o azares cosmológicos, aunque tal vez ponerle una palabra así es un error, ya que denota un orden que quizás no exista. En consecuencia, la moraleja: todo está ligado a todo.

Sentir que algo hay en ese paisaje que me pertenece, si quiera como sentimiento de asombro y responsabilidad por lo hermosa que es la tierra, y la necesidad de cuidarla mucho.

Un sentimiento de comunidad sirve mucho en estas cuestiones.

Arrobarse por lo que rodea: sentimiento de estupefacción y de intriga. Tal vez el primer sentimiento que llevó al hombre a pensar sistemáticamente, a tratar de penetrar en los arcanos de la vida.

Un espíritu bohemio hay en todos. Incluso los más citadinos, los que se preocupan simplemente por sus bienes y cuentas bancarias, pueden dar lugar a ese ser interior si lo escuchan.

Madre tierra, camaleónica, gracias por ser la que provee tanto.

Pensamos que muchos individuos viven en la ciudad, en la selva de concreto y cemento, impedidos de todo esto. El hombre tiene una conexión fuerte con la tierra, la naturaleza. Es cuestión de buscarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here