Juegos para mascotas, perros y gatos tiernos

Por lo general en estos tiempos que corren los grandes edificios han ganado terreno y con ellos los departamentos, hoy en día el grueso de la población ya no habita en inmensas casas con enormes jardines. Sino mas bien resuelven sus vidas en modestos y reducidos departamentos. Con esto no quiero decir que sean menos cómodos pero nos limitan para ciertas cosas.

Nuestras mascotas 

Como es el hecho de tener en nuestro departamento una mascota, ya que cuando adquirimos un compromiso tan importante como es el hecho de llevar a cabo el cuidado de un anima lito debemos saber que requieren de espacios amplios para que puedan estar cómodos y también debemos estar atentos a sus tiempo de juegos.

Mi mascota es un perro

En el caso de tener un perro como mascota podemos encontrarnos con el inconveniente del espacio, ya que si es un perro grande se sentiría limitado en un departamento pequeño, además de que cumplamos con sus paseos diarios el perro puede llevar una vida estresada en un lugar limitado para su tamaño. Por eso a la hora de adoptar una mascota tengamos bien en cuenta sus dimensiones a futuro y las de nuestro departamento. Si el perro es pequeño quizá se adapte mejor a un departamento lo que no quiere decir que al igual que un perro de mayor porte tenemos que pasearlo a diario jugar con ellos etc. Para esto nada mejor que un espacio verde, como pueden ser las plazas o los parques.

Gatitos!!

Ahora bien si tenemos un gato como mascota ya los cuidados serán otro los gatos necesitan estar en lugares donde se pueden sentir libres de entrar y salir, su bandeja con piedras si es que no tiene un patio con ´pasto para ir a hacer sus necesidades.

Además de todas estas cosas el gato necesita un lugar donde afilar sus uñas si no lo tiene les aseguro que el no dudara en utilizar tus muebles y sillones para hacerlo así que seamos responsables e ingeniosos para poder realizar un objeto para que se pueda afilar las uñas. (aquí les dejo unas buenas ideas)

otra de las cosas que por instinto le gusta al gato es cazar si no tiene la libertad para salir del departamento ya sea porque no esta acostumbrado o porque vive en un piso elevado. lo ideal es que le construyas o le compres juguetes que rueden por el piso y que el los pueda correr o todo aquello que sea lineal y se mueva  también llamara su atención, como lanas hilos etc.

Ideas geniales para que tus mascotas tengan una vida increíble

estas alternativas a espacios limitados sin jardín son estupendas para que nuestras mascotas felinas puedan jugar, afilarse las uñas y descargar energías. ademas tienen altura, a nuestros gatos les encanta trepar.

Acá hay otra opción muy buena y similar a la anterior. Esta ademas cuenta con un juguete colgante que a los gatos les encanta

 

 

 

 

si estamos cortos de plata o nos gustan las manualidades, podemos realizar nosotros mismos nuestro juguete para gatos. Con un caño de PVC forrado con soga o hilo sisal ya podemos comenzar a construirlo.


este es otro juguete por el cual mueren los gatos una pluma de fantasía con un cascabel anudada a una soga.

 

otro de los accesorios que podemos encontrar para nuestra mascota felina es un collar, por lo general los collares de gato traen cascabeles, lo recomendable es sacárselo y ponerle el collar solo, ya que el ruido continuo perturba a nuestra mascota.

estos collares son elastizados, que son los mas recomendables para nuestras mascotas ya que la flexibilizad que presentan es barbara para que ellos puedan andar sin riesgo de que queden enganchados en algun objeto.

 

 

 

 

 

 

 

el acerrin es una buena opción para que nuestro gatitos hagan sus necesidades.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here