Felicitaciones de cumpleaños con mensajes optimistas

Cumpleaños y optimismo, de eso se trata, una redundancia absoluta ¿Acaso un cumpleaños no tendría que llamar a los pensamientos positivos? ¿Y las reflexiones de esa índole no se llevan bien con acontecimiento que los hacen multiplicar? De eso se trata: de la felicidad. Así que te presentamos felicitaciones de cumpleaños llenas de mensajes optimistas, positivos, de esos que te vuelven pletóricos de energía para seguir adelante ¡Imperdible!

 

Imágenes con frases de felicitaciones de cumpleaños

Los cumpleaños son una excelente oportunidad para reír, pasar un grato momento con amigos y familiares, recibir regalos. De todo eso se trata y, claro está, de lo que nos llevaremos el día de mañana: unos hermosos recuerdos.

La persona feliz es tan interesante: vislumbra siempre el vaso medio lleno, es optimista, ligero, ni se fija en los demás y menos en lo negativo. Viene para disfrutar; tal vez el único imperativo categórico en nuestras vidas.

Dios quiere tu felicidad y no es bueno desairar al Creador. Hagamos caso y busquémosla.

 

Hijos, padres, madres, hermanos, abuelos, tíos, los que sean. Estas imágenes están dedicadas a cualquiera de ellos.

De niños nos encantaban los cumpleaños por múltiples razones ¿Por qué no seguir con ese talante de grandes?

Un hermoso día. Así se puede graficar, expresar la jornadas del cumpleaños, una que tiene un ingrediente muy singular: pasamos de ser actores de reparto, al protagonista, por lo menos para la gente que nos es cercana.

Cumplir años debe ser algo hermoso. Más sabiduría, experiencias y oportunidades que se avecinan ¿Que menos tiempo de vida? Naturalmente el reloj de arena se agota para cualquiera, pero eso es ver desde el lado negativo todo, ya que en definitiva lo ya vivido nadie te lo robará nunca.

 

Una jornada en la que no sepas si vives o sueñas.

Cuando decimos que disfrutemos tu cumpleaños no lo decimos por etiqueta o como mero efecto de la palabra. No, mil veces no. Lo que sí queremos es que la misma palabra sirva para cumplir ese anhelo tuyo, querido lector.

En definitiva, ¿qué es la vida? Y podríamos decir: lo que recordamos, lo que hizo, en gran medida, que seamos como somos. Y añadimos: el único bien preciado.

Cuando no hallemos una sonrisa que perdimos, utilicemos los momentos idóneos para generarla.

Gracias por tanto vida, diremos si somos receptivos a ella.

Amigos, familia, regalos, bellos momentos, comida ¿Necesitas algo más? Todo está preparado para ser feliz, aunque, claro está, cuando la persona no se abre al momento no se puede hacer nada. Necesitamos transformar nuestro espíritu para ello tal vez.

Somos una cultura que lleva la cuenta de su vida, extraño dato ¿Tan preocupados por el tiempo? Seguramente, ya que para nosotros es tirano y vale oro.

Pero analicemos un poco la idea de vejez y muerte, que en definitiva son los grandes problemas a la hora de no disfrutar los cumpleaños ¿No hay manera de tomarlo con humor, además que la senectud puede ser bien vivida? Obviamente que sí, y aquí hallarás imágenes de ese tipo: con ironía, risas y llenas de humor para generar carcajadas en ti, querido lector.

Reírse es un bien muy positivo. Es propio de una persona que se ha dado cuenta que la vida no es tan dura o no merece enormes problemas. Además de ello, que para todo hay solución y que, en todo caso, lo realmente triste merece preocupación grande.

Coleccionemos siempre los buenos momentos. No solo porque ellos tal vez no abunden excesivamente, sino porque en esos fragmentos de vida, en esa quietud en la que observamos y desnaturalizamos lo hermoso que nos rodea, posiblemente esté el gran sentido de la vida.

Esperamos que las imágenes hayan sido de tu agrado, querido lector.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here