Fantásticas ideas para tu boda

Si hace mucho tiempo que estas en pareja por lo general la pregunta mas frecuente que puedes escuchar es: para cuando el casamiento? si bien es una desicion difícil de tomar, ya sea por la legalización del noviazgo o por el festejo de la misma  es un gran paso que no te arrepentiras de dar.

Una boda requiere de mucho compromiso y tiempo, tienes que estar atento a todos los detalles y a eso sumarle los nervios del gran día. Pero no desesperes es el gran día de tu vida y lo tienens que disfrutar desde el primer momento.

para esto aquí te compartiremos ideas geniales que puedes tener en cuenta para tu grandiosa fiesta.

¡¡Las mejores ideas para tu boda!!

una parte importante de una fiesta y en particular de una boda son las tarjetas de invitación. para esto puedes pensar en una gama de colores o en un estilo de fiesta, por ejemplo puedes pensar una fiesta con detalles románticos y las tarjetas pueden tener detalles en puntillas o flores delicadas, también puedes darle una misma gama de tonos a todos los detalles que incorpores, como pueden ser centro de mesas, decoración del salón, tarjetas y souvenirs. eso ayudara a que tu fiesta tenga una estética armoniosa.

si bien el hecho de casarse es un acontecimiento maravilloso en la vida de cualquiera, requiere de tiempo y dinero que quizá no tengas . Aquí van unas ideas con las que puedes abaratar costos porque están hechas con materiales que por lo general encontramos en nuestra casa y te ahorras tiempo de pensar ideas para realizarlas.

Estas son unas tarjetas divinas, con toda la información necesaria para que tus invitados puedan llegar a la boda y ademas la originalidad de las fotos de la pareja!

 

Otra opción.

Otra detalle que no puede faltar en tu boda son los centros de mesas. Aquí te presentamos algunas opciones.

la mayoría de los centros de mesa están realizados con materiales descartables como frascos de vidrio, esta es una buena opción ya que puedes ir recolectan dolos en tu casa y guardarlos para la ocasión.

este es un centro de mesa muy sencillo de hacer ya que son botellas y frascos pintados con aerosol, por la practicidad de la pintura en aerosol, ademas de sencillos son rápidos y fáciles de hacer.

estos frascos bellos y fáciles están realizados con una puntilla y una cinta al tono.

lo bueno de este centro de mesa es que brinda una luz tenue por la vela que se encuentra en su interior lo que hace mas a romántica la cena.

ahora bien, una vez resuelto el tema de las tarjetas y los centros de mesas nos podemos ocupar de la decoración de el lugar, aquí les muestro diferentes opciones.

esta es una buena opción si se realiza al aire libre. si la fiesta se realiza de noche podemos introducir una vela dentro de la botella.

banderines con detalles de corazon.

esta es una buena opción si el casamiento va a ser mas des estructurado, los banderines y las cortinas de cintas siempre son una buena opción.

los atrapa sueños son una bellisima opción para decorar el lugar.

si vas a dar el si en un espacio abierto nada mejor que este camino de corazones en distintas gamas para llegar al altar.

en tu fiesta no pueden faltar los souvenirs, aquí te presento las mas variadas opciones.

otro de talle que no pueden faltar en tu gran día es la torta  de bodas

otros detalles que harán de tu fiesta la mejor.

un tablero para que los invitados  dejen  sus deseos escritos.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here