Diseños de uñas decoradas 2018 (moda y tendencias)

La decoración de uñas es una moda que viene desde hace muchos años, y a medida que avanza el tiempo se van creando nuevas técnicas y nuevas formas de decoración. Existen muchos diseños para decorar tus uñas y técnicas diferentes pero existen kits con elementos fundamentales que te ayudan a conseguir diseños maravillosos. Si te gusta la decoración de uñas es importante que puedas conseguir una capa base clara, capa superior clara, esmalte de uñas, stop coat, pincel delineador de ojos en ángulo, bastoncillo de algodón, herramienta de punteado, lima de uñas, quitaesmalte, pegamento de uñas, tijeras, cinta Adhesiva, cepillo de dientes viejo y mondadientes, y pinzas pequeñas. Todos estos elementos te ayudaran a lograr diseños simples. La decoración de uñas se viene con todo para este 2018 y aquí en este blog les mostraremos los mejores diseños e ideas de decoración de uñas que pueden existir, con flores, mandalas, atrapasueños, animal print, con piedras y muchas mas, para que puedan sacar las ideas que mas les gusten y puedan decorarse sus uñas como quieran.

Imagen con diseño de decorado de uñas espectacular.

Uñas decoradas para el 2018

Este 2018 la decoración de uñas se viene con mucha fuerza, llena de colores, de técnicas diferentes, y de estilos diferentes que se adaptan a la perfección a todos los gustos de las mujeres. Si eres amante de la decoración de uñas puedes decorar tus uñas con la ayuda de un profesional, pero debes saber que tambien es posible hacerlo sola o con la ayuda de alguna amiga. Solo necesitaras de elementos básicos necesarios para crear diseños simples y de paciencia para lograr que tus uñas se vean preciosas. Tambien es importante elegir los esmaltes correctos a la hora de comenzar a diseñar nuestras uñas, ya que existen gran variedad de esmaltes como los opacos, brillantes, texturados, saturados, poco saturados, y muchos mas. El lugar en donde te vas a realizar el decorado de tus uñas debe ser un espacio tranquilo y con mucha luz y aire, para que puedas crear el diseño de una manera perfecta y prolija. Es aconsejable evitar una mesa llena de cosas y desordenada ya que esto podría ensuciar tus uñas y complicar el desarrollo del diseño. Otro detalle a tener en cuenta a la hora de decorarte tus uñas, es preparar las uñas antes de comenzar con el diseño, es decir recortar las uñas, limarlas, limpiarlas muy bien y corregir las cutículas si fuera necesario. Aquí en este blog les dejamos ideas de diferentes tipos, colores y diseños, para que puedan animarse a decorar sus uñas como mas le guste.

Uñas con lineas y triángulos muy originales.

Uñas decoradas con flores 2018

Las flores son un diseño muy elegido por muchas mujeres de distintas edades ya que existen flores hermosas y fáciles de hacer para tus uñas, que cualquier mujer puede aprender. Las flores te permiten jugar mucho con los diseños de decoración de uñas, ya que existen miles de variedades que puedes imitar y hacer que se vean hermosas en tus uñas. Existen infinitas posibilidades de colores para hacer flores, y muchas formas distintas, ya sea con mucho detalle o muy sencillas. Aquí en este blog les dejamos algunas ideas de decorados de uñas con flores para que puedan aprender a hacer las que mas les gusten con algo de práctica.

Hermoso diseño de decorado de uñas con flores muy fáciles de hacer para que puedas animarte a hacerlas vos misma.

Bello diseño de uñas con puntos, lineas y flores muy hermosas.

Hermoso diseño de uñas decoradas con esmalte verde en degradé y con flores blancas muy simples.

Uñas blancas con flores negras muy sencillas.

Hermoso diseño de uñas decoradas con esmalte negro y flores doradas para usar en una noche de gala.

En la imagen anterior se ven un diseño de uñas muy delicadas y simples con flores azules muy fáciles de hacer.

Uñas violetas y rosas con flores blancas muy fáciles de hacer para que puedas hacerlas vos misma en tus uñas.

Uñas con flores muy bellas rococó que le dan un toque romántico a tus uñas y hacen que se vean muy delicadas.

En la imagen anterior se observa un diseño muy creativo de uñas decoradas con flores rosas y celestes que le dan un estilo muy romántico a tus uñas.

En la imagen anterior se puede ver un Diseño de uñas decoradas con flores mu simples y fáciles de hacer.

Uñas violetas con detalle de flores blancas con toques de violeta y hojas verdes.

Uñas rojas con flores blancas muy hermosas.

Uñas decoradas fáciles y sencillas

La decoración de uñas puede ser fácil y sencilla para muchas mujeres si se animan a crear diseños simples en sus uñas. La decoración de uñas requiere de practica y de concentración, para poder crear diseños que se adapten a tu gusto personal. Si eres audaz y emprendedora, no tendrás problema en crear diseños diferentes en tus uñas para hacer que luzcan hermosas. Es aconsejable comenzar con diseños simples y fáciles de hacer, y a medida que vayas incorporando conocimiento en este área, animarte a hacer diseños mas complejos y con técnicas mas difíciles. Aquí les dejamos algunos ejemplos de diseños de decoración de uñas paso a paso para que puedan comenzar a hacer sus propios diseños en sus uñas.

 

 

 

 

 

Aqui les dejamos el paso a paso para que puedan decorar sus uñas con distintos estilos y diseños. Les dejamos una muestra de los diseños mas fáciles que pueden existir para que puedan hacerlos con sus propias manos sin la ayuda de una profesional de este arte.

 

 

 

 

Uñas decoradas con mandalas 2018

La palabra mandala proviene del sánscrito y significa circulo sagrado, y es una símbolo basicamente circular, que refleja la sanación, la unión, integración, y lo absoluto. Los mandalas tienen su origen en la india y se utilizan par la meditación, y para ubicarnos en nuestro centro mas profundo ayudándonos a encontrar nuestra ubicación y el equilibrio en la vida. La decoración de uñas con mandalas es muy usada por muchas mujeres, ya que con este símbolo se pueden crear grandes diseños de decorados de uñas. A continuación les dejamos ejemplos de diseños de uñas decoradas con mandalas de diferentes estilos.

 

Original diseño de mandalas con muchos colores y formas que realzan tus uñas y hacen que se vean mágicas.

 

 

 

 

Diseño colorido de mandala para embellecer tus uñas.

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño muy bello de decorado de uñas con mandalas que queda muy bien y delicado en las uñas de cualquier mujer.

 

 

 

Uñas decoradas de pies 2018

Al igual que las uñas de las manos, las uñas de los pies tambien requieren de cuidado y de tratamiento para hacer que se vean maravillosas. Si bien las uñas de los pies solo toman mas protagonismo en verano y primavera, que es cuando el calzado deja verlas todo el tiempo, mantenerlas sanas y bellas todo el año es una buena idea. Puedes crear muchos diseños de decorado en tus uñas de los pies, desde sencillos y poco llamativos, hasta muy complejos. Aquí les dejamos algunas ideas de decoración de uñas para pies.

 

En la imagen anterior se muestra un diseño de uñas de los pies rojas con detalle de flores blancas.

 

 

 

Original diseño de decorado de uñas con colores de esmalte negro, dorado y blanco. Es un diseño para una mujer que le gusta llamar la atención y estar prolija a la vez. Si te animas a hacerlo este diseño es muy fácil y lindo.

 

 

 

 

En la imagen anterior se puede ver un diseño de decorado de pies muy original que utiliza flores como elemento protagonista del diseño.

 

 

 

 

Uñas decoradas atrapasueños 2018

Los atrapasueños son instrumentos que ayudan a tener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, y ademas protegen a quien lo tiene. Su origen se remonta a tribus indias americanas y eran instrumentos de la medicina chamánica. Los atrapasueños se utilizan como dibujo para decorar uñas y hacer que se vean mágicas. Aquí en este blog les dejamos ideas con diferentes diseños de decorados de uñas con atrapasueños., para que puedan ver que existen miles de opciones para decorar uñas con este atrapasueños.

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño maravilloso de atrapasueños que decoran tus uñas de una manera mágica.

 

 

 

 

En la imagen anterior se observa el paso a paso para crear un diseño con atrapa sueños muy fácil de hacer. Solo tienes que seguir los pasos que muestra la imagen y animarte a hacerlo en tus uñas cuando quieras.

 

 

 

Las uñas decoradas con atrapasueños son una buena opción para llevar las uñas hermosas todos los días. Es un diseño divertido que pueden usar las mujeres jóvenes para embellecer sus look y lucir hermosas en todo momento.

 

 

 

 

 

Uñas acrílicas 2018

Las uñas acrílicas son una manera de embellecer tus uñas con una tecnica que permite alargar las uñas naturales, corregir las uñas naturales y hacer que se vean maravillosas. Este tipo de uñas se aplica con un molde especial que se adapta de manera perfecta a la uña natural y luego con la union de líquidos y de polvo acrílico se forma una pasta que se aplica sobre la uña natural. Cuando la pasta se forma la manicura es la encargada de pulir la uña hasta dejarla con la forma adecuada y elegida por la persona. Posteriormente se debe pulir y limar para que la uña parezca natural. Una vez que la uña ya esta perfecta se puede comenzar a diseñar la decoración sobre ella. Existen miles de maneras de decorar uñas acrílicas y aquí les dejamos algunas ideas de cómo hacerlo.

 

En la imagen anterior se ve un diseño de uñas acrílicas con la tecnica espejo que llama mucho la atención.

 

 

 

Imagen que muestra un diseño super sencillo de uñas acrílicas decoradas con esmalte bordo y con brillos dorados que realzan el diseño.

 

 

 

 

Hermoso diseño de uñas acrílicas decoradas con brillos y piedras doradas que hacen que las uñas se vean super elegantes.

 

 

 

 

Uñas decoradas para niñas 2018

Las niñas desean verse lindas al igual que las mujeres adultas e intentan imitarlas en todo lo que ellas hacen. Es por esto que la decoración de uñas para niñas es una forma que ellas tienen de jugar y de sentirse grandes y parecidas a sus mujeres mayores, por un tiempo. La decoración de uñas para niñas debe ser delicada, infantil y debe ser divertida, y aquí les dejamos algunas ideas de decoración de uñas para niñas que podrán usar para jugar con sus pequeñas y hacer que esten felices por un buen rato.

 

En la imagen se observa un diseño super lindo y tierno de un osito y lunares.

 

 

 

 

En la imagen anterior se muestra un diseño de emoji muy divertidos que puedes sacar como idea.

 

 

 

El diseño de decoración de uñas para niñas suele ser muy infantil y los diseños con animales son muy usados en ellas, ya que son super divertidos y lindos. Aqui les dejamos algunos diseños con animales, con lunares, con lineas, con frutas, entre otras cosas mas, que les servirán para sacar ideas y divertirse con sus niñas.

 

 

 

 

Uñas animal print 2018

El animal print es una técnica y en estilo de diseño muy usado por muchas mujeres que lo eligen para usar en sus uñas todos los días o solo para eventos especiales. El animal print es muy usado hace tiempo por muchas mujeres y este 2018 sigue siendo elegido por muchas. El animal print consiste en imitar a las pieles de los animales a través de dibujos. Existen muchos diseños de animal print que se pueden hacer combinando colores y estilos diferentes que se adapten a cada mujer y a sus gustos personales. Es por esto que aquí en este blog queremos mostrarles imágenes con diseños diferentes de animal print para que puedan sacar ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uñas con piedras 2018

La decoración de uñas se puede hacer con muchas técnicas, estilos distintos y colores diferentes, para que se adapte de mejor manera a cada mujer. Una manera de decorar tus uñas es a través de piedras de diferentes colores y tamaños, ya que con ellas se puede completar el diseño realizado y hacer que las uñas se vean maravillosas. El diseño de decoración de uñas con piedras es muy elegante y se suele elegir para decorar las uñas y para asistir a eventos especiales en los que se debe estar elegante y prolija. Aquí les hicimos una selección de las mejores imágenes con diseños elegantes con piedras, para que elijan los diseños mas lindos y se animen a hacérselos.

 

 

 

 

Imagen con un diseño muy elegante de uñas blancas decoradas con detalles de piedras doradas y brillantes.

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se puede ver un diseño elegante de uñas azules con piedras doradas muy bellas que realzan el diseño original. Ademas se puede ver un acabado mate en alguna de las uñas que queda muy bien en el conjunto del diseño.

 

 

 

 

 

Uñas para boda 2018

La boda es un momento muy especial para las mujeres, en donde todos los detalles son muy importantes. Es por esto que la decoración de uñas no se queda atrás, sino que toma mucho protagonismo para combinarse a la perfección con le vestido, zapatos, peinado y maquillaje de la novia. Los diseños de decorados de uñas para novias suelen ser muy delicados y sutiles, con colores pasteles, claros, y diseños románticos, pero tambien existen diseños un poco mas osados para novias que quieren llamar mas la atención ese día. Aquí les dejamos diseños de decoración de uñas para novias de diferentes estilos que podrán observar y elegir el adecuado para cada tipo de novia.

 

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se muestra un diseño de uñas para boda muy delicado y elegante.

 

 

 

 

 

 

La boda es un momento super especial para la novia y ella quiere verse hermosa en todos los sentidos. Es por esto que la decoración de uñas tambien es importante para ellas, ya que esta decoración completa el look de boda a la perfección. Existen diferentes diseños que se adaptan a cada novia, diseños mas cargados, mas brillantes, mas delicados, con pocos elementos. Aqui les dejamos algunos ejemplos de diseños de decorado de uñas para boda, para que puedan elegir el que mejor les siente.

 

 

 

 

 

Uñas decoradas por colores 2018

Las uñas decoradas quedan muy bien en todas las mujeres ya que le dan un toque personal a cada una de ellas según el estilo que hayan elegido para decorárselas. Una manera simple de decorar las uñas es pintándolas con colores diferentes y creando diseños a partir de un solo color. Tambien pueden elegir combinar colores entre si y lograr diseños mas divertidos. Aquí les dejamos ideas de decorados de uñas con algunos de los diferentes colores que existen.

Uñas azules

Las uñas azules son muy hermosas y elegantes, y existen muchos diseños y maneras de decoración de uñas con este color de esmalte. El color azul es un color fresco, y tranquilizador, que esta relacionado con la mente, lo infinito, profundo, lo sagrado. El color azul era el color utilizado por las divinidades y es pro esto que refleja lo sagrado, la realeza y la inmortalidad. El color azul es muy usado por las mujeres para embellecer sus uñas y aquí les dejamos algunos ejemplos de ellas para que puedan sacar ideas cuando quieran.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uñas rojas

Las uñas rojas son uñas muy femeninas, elegantes y llamativas que hacen que las mujeres se vean hermosas a toda hora del día. Existen muchos diseños diferentes para decorar tus uñas con esmaltes de color rojo, ya que existen miles de tonos que puedes usar para crear diseños maravillosos. El color rojo representa el poder, la vitalidad, la acción, la pasión. Es un color muy elegidos por mujeres que quieren verse y sentirse valientes, exitosas, guerreras y con fuerza. Aquí les dejamos ideas de decorados de uñas que utilizan el color rojo como protagonista del diseño.

 

Uñas doradas

Las uñas doradas son una decoración de uñas muy elegante que las eligen muchas mujeres cuando quieren verse lindas y elegantes a la vez. El color dorado es un color que representa lo lujoso y el glamour. Es un color que esta relacionado con la belleza, el poder y la riqueza, y es un color muy elegido cuando queremos vernos elegantes en una reunión especial. Aquí les dejamos algunos diseños de decorados de uñas con el color dorado como protagonista, para que puedan sacar como idea y puedan embellecer sus uñas.

 

 

 

 

 

 

 

Uñas rosa

Las uñas rosas son uñas muy delicadas y suaves, que le dan un estilo romántico a aquellas mujeres que se embellecen sus uñas con este color. El color rosa es un color sensible que simboliza le amor, el cariño, la maternidad, la suavidad, la femineidad, la ingenuidad, la infancia. Es un color muy usado para usar todos los días en las uñas, ya que hace que las uñas se vean prolijas y suaves, no llamando la atención de todos. Así que si eres una mujer simple y sencilla a la que le gusta tener las uñas prolijas y bellas, pero sin que llamen la atención, las uñas rosas son una buena opción. Aquí les dejamos algunas ideas de decoración de uñas que pueden usar.

 

 

 

 

 

 

 

Uñas negras

Las uñas negras son una buena opción cuando quieres lucir tus uñas elegantes y bellas al mismo tiempo. Este color es un color que representa el misterio y lo audaz. Se lo asocia con el invierno, con la oscuridad, el infinito, la fuerza, y es muy elegante para lucirlo en tus uñas en un evento especial por la noche. existen muchos diseños de decorados de uñas con color negro como protagonista y aquí les mostramos algunos ejemplos de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uñas brillantes

Las uñas brillantes son otra manera de decorar tus uñas con esmaltes de colores diferentes. Este tipo de decorado es un decorado de uñas que llama la atención de todos y pueden conseguirlo con esmaltes brillantes, con la tecnica espejo para que las uñas se vean como si fueran espejos, o con el aplique de brillos para hacer que las uñas luzcan llamativas para todo el que las mire. Este tipo de decorado de uñas es muy llamativo y lo puedes elegir para usar en eventos especiales. Aquí les dejamos imágenes e ideas con diseños de uñas decoradas con brillos para que puedan elegir las que mas les gusten y puedan hacérselas para cuando lo deseen.

 

 

 

 

Las uñas con brillos son una buena opción para usar en una fiesta de noche o de gala, a la que tienes que asistir elegante y tienes que sorprender a todos los que te miran. Aqui les dejamos algunas ideas de uñas con brillos para que puedan elegir la opción que mas les guste.

 

 

 

 

 

 

 

Uñas mate

Las uñas mate son uñas tendencia de moda de los últimos tiempos que hace que tus uñas se vean elegantes y sofisticadas al mismo tiempo. Este diseño de uñas es una buena opción para usar todos los días y hacer que tus uñas se vean fantásticas siempre. Para hacer este efecto existen elementos caseros que te permiten conseguirlo, pero una forma muy sencilla es usando un top coat efecto mate que te será de gran ayuda para conseguir este efecto en pocos minutos. Aquí les dejamos imágenes con algunos diseños de decorado de uñas con efecto mate para que puedan sacar ideas cuando quieran.

 

 

 

 

 

 

 

Uñas decoradas Animal Print 2018

El diseño de uñas animal print es muy elegido por las mujeres en estos últimos años y este diseño no pasa de moda sino que se crean nuevos diseños maravillosos. Aquí en este blog les dejamos algunas ideas de decorado de uñas con el estilo animal print para que puedan embellecer sus uñas como quieran y hacer que se vean maravillosas para cualquier evento.

 

 

 

 

 

 

Las uñas animal print son muy elegidas por muchas mujeres de diferentes edades y de distintos estilos, para usarlas todos los días independientemente de las actividades que realicen. Aqui les dejamos diseños de animal print con diferentes colores de esmaltes y estilos que pueden usar como idea para hacerse su propio diseño.

 

 

 

 

 

 

Uñas decoradas con puntos 2018

Las uñas decoradas con puntos son una buena idea para lucirlas en cualquier época del año y para cualquier ocasión. Con lunares o puntos se pueden crear grandes diseños que se adaptan al gusto de cada persona. Se pueden crear diseños con puntos grandes, pequeños, de colores, de un solo color, y ubicados en distintos lugares de la uña para crear diseños diferentes. Aquí en este blog les dejamos ideas de decoración de uñas con puntos para que elijan aquellas que mas les gusten.

 

Imagen con diseño de decorado de uñas para pies con lunares de colores muy divertidos.

 

 

En la imagen anterior se ve un Diseño de decorado de uñas con puntos y rayas que se combinan a la perfección y crean un diseño mágico y sorprendente.

 

 

 

 

Los puntos son un elemento del diseño muy usado por los profesionales de la decoración de uñas para embellecer sus uñas y hacer que luzcan hermosas. Existen muchas maneras de combinaciones de colores y de tamaños para diseñar decorados de uñas que se adapten a cada persona. Aqui les dejamos algunas ideas de ellas.

 

 

 

 

 

Uñas decoradas con lineas 2018

Las lineas son una tendencia de moda que no cambia a medida que pasan los años y muchas mujeres las siguen eligiendo para embellecer sus uñas. Existen gran variedad de diseños que puedes hacer decorando tus uñas con lineas, ya que puedes usar lineas finas, gruesas, verticales, horizontales, diagonales, y puedes combinar direcciones y colores para lograr resultados diferentes y originales. A continuación les dejamos una selección de las mejores imágenes de uñas decoradas con lineas para que puedan aprovechar y usar como idea las que mas les gusten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes vistas en este blog y de todo lo explicado aqui…

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here