Ideas increibles en cocinas modernas (120 imágenes, diseños exclusivos)

Las cocinas son un espacio de la casa que se usa con mucha frecuencia por todos los integrantes de la familia. Es un lugar de reunión y de charla, ademas de ser el lugar en donde se preparan los alimentos y se come en familia. Tener un espacio de cocina agradable, cómodo y bello a la vista en nuestra casa es importante, ya que la cocina es un lugar en el que pasamos mucho tiempo de nuestras vidas. Es por esto que hoy en nuestro blog les quisimos traer ideas de cocinas con diferentes diseños y estilos, para que puedas sacar ideas y puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Existen cocinas de todo tipo, desde cocinas modernas, rústicas, antiguas, elegantes, pequeñas, hasta cocinas con islas, sin islas, muy iluminadas, con muchos colores, con pocos colores, y encontrar aquella que se adapte mejor a ti y a tu casa es un trabajo de búsqueda que debes hacer para poder encontrar la cocina perfecta para ti. Aqui les dejamos una serie de ideas de diferentes cocinas modernas que podrán usar para sacar ideas y lograr crear el diseño acorde a sus gustos personales.

Cocinas modernas 2018

Las cocinas modernas son una tendencia de moda de los últimos tiempo en donde se busca principalmente lo funcional y la simpleza. En ella prima la funcionalidad y nada en ella esta de mas. En este tipo de cocinas se busca usar colores neutros que se acompañan de toques de color en detalles de cocina, en muebles y electrodomésticos. En estas cocinas los muebles tienen un estilo simple y recto, y generalmente tienen una barre desayunadora que le da un toque perfecto a tu cocina. Aquí te dejamos algunas imágenes con ejemplos de cocinas modernas para que este 2018 puedas re diseñar la tuya y animarte a cambiar el estilo de tu casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cocinas modernas pequeñas

Las cocinas de las casa no siempre son grandes y cuando son pequeñas es importante optimizar muy bien los espacios para lograr tener una cocina cómoda y funcional a la vez. Es muy importante analizar muy bien tu cocina para conocer a la perfección el diseño que vas a darle. Es aconsejable estudiar el tamaño, la iluminación, la ventilación, el estilo de tu casa, para poder crear un diseño de cocina perfecto en tu hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cocinas modernas con isla

Las islas son una buena idea para colocar en las cocinas para que sirva de superficie de trabajo y de barra a la vez. Este tipo de diseño de cocina te permite ahorrar mucho espacio y aumenta la funcionalidad de tu cocina. Este tipo de diseños queda muy bien en cocinas modernas y abiertas en donde existe un único ambiente de gran tamaño. La isla te permitirá dividir el espacio de manera sencilla y funcional. Aquí te dejamos algunos ejemplos de cocinas con islas para que saques tus propias conclusiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cocinas modernas con barra

Las cocinas modernas son muy elegidas por muchas personas para colocarlas en sus casa y hacer que sus cocinas se vean magnificas. Las cocinas modernas suelen tener barras que permiten ser espacios para desayunar, para picar algo, o para cocinar. Es por esto que les dejamos una serie de imágenes con cocinas con diferentes estilos de barras para que puedas elegir el diseño que mas te guste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cocinas modernas italianas

Las cocinas modernas italianas son cocinas conocidas en todo el mundo por tener un diseño y estilo familiar y acogedor. En las cocinas italianas suele usarse mucha madera lo que le da un estilo rústico a la cocina. Las cocinas italianas son generalmente grandes en donde hay suficiente espacio para cocinar, para conversar, para comer en familia y con amigos. Aquí les dejamos algunas ideas de cocinas italianas para que puedan comprender cual es este estilo y puedan sacar ideas si están con ganas de remodelar su cocina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cocinas modernas minimalistas

Las cocinas minimalistas son aquellas cocinas en donde el orden y la organización cumplen un papel muy importante. Su diseño surge a partir de estos conceptos y su estilo es sencillo y elegante a la vez. En las cocinas modernas minimalistas los objetos decorativos se utilizan en poca medida, y se usan colores neutros y claros para pintar sus espacios y para los muebles. La iluminación cumple un papel importante por lo que se debe prestar atención en esta área para lograr un diseño mágico. A continuación les dejamos algunos ejemplos de cocinas modernas minimalistas para que puedan sacar ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Materiales tendencia en cocinas modernas

Las cocinas de las casas ya no solo se utilizan para cocinar sino que las cocinas son lugares de reunión y de encuentro en donde todos los integrantes de la familia disfrutan y comparten diferentes momentos. Las cocinas se han convertido en salas multi funcional en donde se pueden realizar muchas cosas ademas de cocinar. Los materiales que están siendo tendencia para las cocinas modernas son el concreto y la madera, ya que combinándolos se logran grandes diseños funcionales y modernos a la vez. Se pueden realizar miles de combinaciones con diferentes materiales y lograr unas cocinas increíbles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero si no te gustan estos materiales, siempre esta la posibilidad de usar otros materiales como la madera, el vidrio, el plástico, la cerámica, el metal o la piedra, y combinarlos de la manera que quieras para crear diseños modernos que se adapten mejor a tus gustos. El mármol se debe dejar de lado ya que es un material caro y ademas es propenso a dañarse, y es por esta razón que ya no se utiliza por los diseñadores de interiores. Los diseñadores eligen materiales sintéticos que tiene la ventaja de ser duraderos y tienen un buen diseño.

 

 

 

 

 

Tipos de iluminación en cocinas modernas

La iluminación es muy importante en las cocinas modernas ya que ademas de ser un elemento importante para iluminar, actúa como elemento decorativo de los espacios. Es muy importante potenciar al máximo la iluminación natural, pero tambien es importante colocar la iluminación en la cocina de manera tal que todos los espacios queden iluminados de manera perfecta.

 

 

Las luces que se utilizan cada vez mas son las luces Led, pero es recomendable usar luces halógenas para la luz superior ya que esta luz es mas potente y dan mucha luminosidad al espacio. Tambien puedes usar luces de colores para crear efectos maravillosos en cada espacio de tu cocina, colocándolas de manera tal que se puedan apagar y prender cuando se desee y no sean las luces principales.

 

 

 

 

Si tienes ventanas o puertas de vidrio debes lograr que estas queden descubiertas permitiendo pasar la luz natural sin problemas. Tambien es una buena idea colocar luces en los muebles de cocina para crear un atmósfera contenedora proporcionando luz en cada una de las zonas de trabajo de la cocina y evitando que se produzca sombra. Tambien puedes colocar luces dentro de los armarios.

 

 

 

 

 

 

La cocina moderna debe tener un foco central que se ubica en el techo de la cocina y debe tener suficiente luz para alumbrar a todo el espacio. Esta luz debe llegar hasta los rincones y en general es recomendable que sea halógena.

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes que te mostramos en este blog y de toda la información que compartimos aqui…

Compartir
Artículo anteriorArreglos navideños 2017 tendencias 2018
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here