Chau diciembre, mensajes para WhatsApp para recibir enero, bienvenido año nuevo 2017

Un año se va, cargado de emociones, de sucesos importantes, de cambios, de personas que siguen en nuestras vidas, de personas que ya no están, y en estas fechas se vuelve inevitable hacer un balance de las cosas que han sucedido, de las personas con quien deseas disculparte, de aquellas que esperas mejorar el vinculo, de aquellas que deseas expresar todo lo que sientes y nunca haz dicho, este es tu oportunidad! de limpiar el alma, de buscar tu felicidad, de empezar el año con el alma en paz y rodeada de toda la gente querida.

No pierdas esta oportunidad de decir todo lo que realmente deseas de corazón! despide un nuevo mes con todo el amor! y no es cualquier mes, es el último mes del año, así que despídelo con honores y cargado de buenas energías y sobre todo de muchos festejos

Encuentra aquí una selección de imágenes para desear un feliz fin de año y un hermoso nuevo comienzo

Imágenes de chau diciembre, bienvenido Enero, año nuevo para disfrutar : 

 

Un nuevo mes es siempre una nueva oportunidad que está dando la vida de volver a comenzar, de tomar decisiones que cambiaran tu vida, de dar un giro de 180 grados a tus días. Con calma, tomate un tiempo para pensar con tranquilidad si la manera en la que vives realmente te hace feliz, si te encuentras rodeada de la gente que te permite ser siempre tu mismo, si te encuentras con objetivos y encaminada, decidida a alcanzar todas tus metas, porque quien no tiene metas es como la persona que se encuentra dormida, soñar y hacer cosas para poder concretar tus sueños son el motor de tu día a día, son el motivo de tu sonrisa y de tu felicidad.

Por eso en este año nuevo que está por llegar promete ser feliz para ti y por ti ante todas las cosas, que tu felicidad y tus decisiones no dependan de nadie más que de ti misma, puedes encontrar la felicidad en tus amistades, en tu pareja o en tu familia, pero recuerdo que más allá de ellos, tu tienes que ser capaz de tener tus propios proyectos personales y capaz de sentirte satisfecha y de poder brillar por tu misma, que tus decisiones te lleven hacia donde desees estar, y no olvides nunca que las decisiones no siempre son fáciles de tomar, y que muchas veces duelen, o los cambios dan miedo, asusta lo desconocido, pero como dice el refrán, el que no arriesga, no gana, y a veces tan sólo se trata de eso, de conocernos, de saber lo que realmente queremos para nuestras vidas, de identificar aquello que nos hace bien y luchar por eso, luchar con la palabra, con los buenos gestos, con la tranquilidad de quien sabe lo que realmente quiere y con la paciencia de esperar los resultados, porque de eso se trata también, de saber esperar, y de ser conscientes de que no todos tenemos los mismos tiempos.

 

Y es que a veces no se trata de una falta de amor, a veces se trata de una sobra de medios, que no nos permiten ser, que no nos permiten jugarnos o arriesgarnos por aquello que verdaderamente queremos y nos hará bien.

Es que en tiempos de hoy, hace falta claridad y coraje, dejar el orgullo y el ego de lado muchas veces puede resultar nuestro mayor desafío.

Y entonces detenernos un minuto a pensar, qué es lo que verdaderamente importa ? mi ego, mi orgullo o mi felicidad ?

Y de todo lo que se puede interponer en el medio, que lo único que te importe sea tu real felicidad, sea estar rodeada de buenas personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here