Las mejores ideas para decorar tus uñas este verano

Califica este post

Actualizado 9 marzo, 2017

Llego el verano y nos ocupamos de nuestro cuerpo de vernos bien, en forma, también nos ocupamos del pelo, ya que el verano es una de las épocas que mas estropea nuestro pelo, debido a los rayos solares, el agua del mar o el cloro de la pileta, por eso pasamos más tiempo en la peluquería.  Otra de las cosas que hacemos hincapié en el verano es en nuestra piel, los cuidados que debemos tener en cuanto a la exposición del sol y en humectarla bien ya que se seca demasiado.  Pero nos estamos olvidan do de algo importante este verano que complementa cualquier outfit.  LAS UÑAS.

Si bien las uñas se lucen en toda época del año porque nuestras manos permanecen descubiertas,  una de las épocas que más se lucen es en verano. Por eso estemos atentas a los diferentes diseños, como combinar nuestras uñas con el traje de baño, la ropa de día o alguna fiesta de noche que podamos tener. Es importante que nos ocupemos íntegramente de nuestro cuerpo, que no perdamos detalle de nada.

Las mejores ideas

Por eso aquí les traigo las mejores ideas para las uñas este verano. Debemos saber que hay diferentes procesos a la hora de hacernos las uñas, están las uñas esculpidas que te duran por un tiempo más prolongado, pero es un tratamiento más invasivo,  luego siguen las semi permanentes que si bien duran bastante no llegan al mes, y luego está la alternativa de el esmalte, que esta opción si dura menos, debido a que no lleva ningún tratamiento más que el producto que aplicamos sobre nuestras uñas.

¡¡Las mejores ideas para tus uñas en esta temporada!!

Aquí les presentamos las mas variadas ideas para decorar sus uñas, desde diseños muy veraniegos hasta algo mas glamoroso para una noche de fiesta. Muchos de estos diseños los puedes hacer tu misma en la comodidad de tu hogar.

Esta es una idea muy sobria que te ira bien tanto de día como de noche. Anímate a hacerla.

Esta idea ya es mas juvenil y veraniega.

 

Esta idea en tonos mas serios, para una salida mas formal.

Esta idea es genial, ya que por la sobriedad de los colores te va con cualquier cosa que quieras usar, va muy bien tanto de día como de noche.

 

Aquí te presentamos una idea muy fresca y juvenil para esta temporada de verano.

 

 

 

 

 

 

Si eres joven esta idea te va a quedar muy bien para este verano. Los colores alegres y divertidos y los diseños frutales van muy bien para los días de calor.

 

Se dice que la simpleza hace a la elegancia y estas uñas lo demuestran. Un sutil toque dorado le dan el toque justo de glamour que tus manos necesitan.

Aquí hay otra versión de las uñas decoradas con sandias. Muy original por cierto

 

 

Estas uñas son ideales para este verano ya que el amarillo es tendencia en esta temporada.

Aquí hay otra idea muy original un poco mas elaborada.

 

Si buscas algo sobrio y a la misma vez con un toque de juventud, no te puedes perder este diseño.

 

Esta es otra versión de uñas sencillas y glamorosas, son unas simple francesitas con una sutil linea plateada. Genial para cualquier ocasión.

 

Este diseño también es muy veraniego y juvenil.

 

 

Si te atreves a algo distinto este diseño es para vos, unas simpáticas abejitas.

 

Esta es una buenisima idea para hacer tus uñas en degrade.

Aquí les traigo otra ideas de frutas, queda muy bien a la vista y ademas es un diseño super original.

 

 

Este es otro diseño sobrio, que se puede usar mas bien de noche.

 

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...