Ideas geniales para tus fiestas

Califica este post

Actualizado 9 marzo, 2017

Si estas próximo a festejar un cumpleaños, o tienes una ocasión especial, como un bautismo, algún aniversario o cumpleaños. El souvenir no puede faltar en tu lista. Es un pequeño detalle o gesto que brinda el anfitrión a sus invitados por lo general lleva el nombre del agasajado y la fecha del evento.  Por lo general el souvenir es alusivo al caso pero esto no es una condición sine qua non.  Por ejemplo si es un souvenir para un bautismo, puede ser un angelito, una cruz, o puede llevar el color amarillo que es alusivo a este evento. Pero no siempre el souvenir, en su forma, tiene que estar tan ligado a la fecha que conmemora. Si es un bautismo y van a asistir niños al festejo podemos repartir  golosinas que la disfrutaran más aun, que una forma de porcelana. Por eso es bueno estar atento a estos tips a la hora de tener en cuenta el souvenir. La cantidad de invitados, el evento para los cuales formaran parte, y el rango etario a quienes se dedicaran esos souvenir. Otra buena idea es realizar dos tipos de souvenir distintos como puede ser algo más del estilo de un adorno para la gente mayor y otro tipo de presente, como golosinas para los niños.

Estas son pequeñas ideas y detalles que nos pueden ayudar a la hora de realizar los preparativos de la fiesta.

La idea de estos souvenir es que los puedas realizar en tu propia casa con materiales de desechos porque por un lado abaratas costos, y por el otro ayudas al medio ambiente.

Ten en cuenta que cuando hablamos de materiales de desechos nos estamos refiriendo a aquellos residuos que están en tu casa y los puedes volver a re utilizar, como es el caso de las botellas plásticas, las latas de conserva, los recipientes plásticos e infinidades de cosas que seguramente tienes en tu casa.

Aquí comparto unas ideas para que los inspiren.

Esta idea esta muy buena para un souvenir de nenas. se pueden realizar en cartulina estampada y papel, se les coloca un palillo el cual también se puede enhebrar con gomitas comestibles y de esta forma le adicionamos un toque mas a nuestro souvenir.

esta es otra divertida opción que podemos realizar con nuestros hijos. realizadas con tubos de cartón que por lo general se desechan en nuestros hogares, se les puede realizar una base y que sirvan como contenedores de golosinas.

Acá hay otra divertida opción, similar a la anterior pero un poco mas simple. También la podemos realizar con nuestros niños.

esta es otra idea realizada con el mismo material y por su formato masculino podemos repartir este souvenir para los varones y alguno de los anteriores, que tienen un carácter mas femenino para las nenas.

Este es otra opción realizada con vasos plásticos. mas sencilla pero por eso no menos linda, al vaso se le hacen unos recortes en la parte superior lo que le permite que se puedan doblar y de esta manera funcionar como una tapa, el mismo se puede rellenar con golosinas y entregarlo como souvenir.

este es aun mejor porque si bien cumple la misma función, como recipiente para golosinas, esta hecho de materiales de residuo como son las botellas plásticas. muy practico y divertido para los chicos.

este es otro souvenir muy lindo para los chicos, esta realizado con conos de helado comestibles, cubierto por un merengue seco y relleno de confites de chocolates. muy practico para nuestros invitados.

esta opción se puede usar como centro de mesa.

 

 

realizados con material de desecho.

para las niñas muy buena opción.

para adultos con material de desecho.

 

 

 

 

 

bootstrap.min

 


 

Loading Facebook Comments ...