50 Ideas de manualidades para navidad y fin de año

Encuentra aquí las mejores ideas para decorar tu casa para las fiestas, desde la mesa, los objetos que conformarán su mesa esa gran cena, la puerta del hogar y su árbol navideño.

No debes preocuparte por gastar gran cantidad de dinero para que todo luzca bonito y tu noche sea un momento único y especial, con creatividad y mucho amor e iniciativa se pueden lograr grandes cosas.

Recolecta de tu casa todo lo que tengas guardado, frascos, botellas de vidrio, telas, cartulinas, cartones de colores y con algunas cosas de cotillón, como por ejemplo lentejuelas, brillos y cintas, podrás hacer grandes decoraciones.

Te dejamos una gran variedad de opciones en imágenes para que puedas descargar y comenzar a idear una noche mágica y especial para todos tus seres queridos, conforma un ambiente calmo, lleno de luz y tranquilidad. No olvides nunca las velas y ningún detalle puede faltar!

50 imágenes para descargar de manualidades para navidad y año nuevo :

Para ayudar a que  un sentimiento especial de Año Nuevo venga más rápido e invada el ambiente, haga que todo en su casa se vea festivo. Cada comienzo de verano decoramos nuestras casas, deseando dar a nosotros mismos y a nuestros seres queridos un sentimiento de algo nuevo. Pero no hay necesidad de apresurarse a la tienda de juguetes, velas y guirnaldas  puede crear un genial ambiente de vacaciones con sus propias decoraciones hechas a mano.

Pequeños árboles para hacer de souvenirs o para regalar, sencillos y económicos. Manualidades para hacer en casa con los más pequeños.  Partiendo de la base de un cartón, lanas o hilos de colores y algunas perlas


Trate tener un acercamiento artesanal con las decoraciones de Navidad también: usando arcilla, con la adición de fieltro o terciopelo, la forma y coser un par de juguetes simples. ¿No le gusta coser? No es un problema, puede utilizar un buen pegamento.

Con las bolas de cristal y las bombillas viejas se pueden hacer adornos también. Para ello, cubrir la superficie de una bola o una bombilla con pegamento y rodar en un plato lleno de brillo.

O puedes hacer bolas nuevas también, con tan sólo con bombucha, hilo y plasticola.

Paso a paso :

Inflar la bombucha del tamaño que desee obtener la bola navideña

Llenarla de plasticola o adhesivo cola, rodearla de hilo o lana del color que quiera y colocarle encima más plasticula aún.

Antes de que la cola seque, agregale purpurina y brillos sobre el hilo y deje secar completamente, puede demorar un día.

Cuando compruebe que esté totalmente seco, puede pinchar con la punta de un alfiler la bombucha y obtener una hermosa bola decorativa para el árbol o el hogar

Cómo hacer pompones de lana en sencillos pasos

Si deseas decorar la pared de tu casa y no quieres un árbol tradicional, esta es tu mejor opción

Tarjetas para hacer y regalar en el comienzo de vacaciones, a fin de año

Haz tu propios árboles pequeños y decóralos con mucho amor

Decoración para la mesa con frascos y velas

Árbol de pequeño tamaño para poner encima de la mesa

Hermoso ángel hecho con diarios y una bola de tergopol

Llaveros navideños para regalar

Estrellas de papel para colgar

Tarjetas navideñas plegables

Ramillete decorativo para la mesa navideña

Arbolito de papel verde, fácil de hacer

Cartel de navidad para la puerta de entrada

Decoración con fotos

Bellisimo candelabro festivo

Arbolitos hechos con palitos de helado

Sencillo pesebre para hacer en casa

Rosca para la puerta

Decora frascos de vidrio para poner los dulces en la mesa

Sencillo árbol de papel de periódico

Tarjetas para regalar

Decora el postre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here